El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BUSCADOR
RSS ENVIA A UN AMIGO COMPARTE EN LA REDES
Volver al homeagregar a favoritosContactarImprimir Página
Noticias
Refuerzo del PIE (Punto de Información Europeo) del GAL Asón-Agüera-Trasmiera y primeras sesiones informativas
 
El pasado día 31 de octubre, se incorporó a las oficinas del GAL Asón-Agüera-Trasmiera la nueva técnica del Punto de Información Europeo (PIE).
Esta incorporación se ha realizado en el marco del apoyo del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos, a la realización de proyectos y actividades de información y divulgación de los temas europeos, que garanticen el acceso más cercano de todos los cántabros a la realidad europea, con independencia de su lugar de residencia.

El Grupo de Acción Local es la asociación que gestiona el programa LEADER en la Comarca Asón-Agüera-Trasmiera, y en su estructura interna se encuentran representantes de todos los colectivos sociales, económicos y políticos, por lo que constituye una organización idónea para el establecimiento de un centro de la Red de Puntos de Información Europeos.

Entre las primeras acciones del PIE se encuentra la organización de una ronda de sesiones informativas presenciales en todos los ayuntamientos de la comarca. Se ha programado una primera sesión informativa con los representantes de los ayuntamientos en el Grupo de Acción Local, durante la cual se hará una presentación del PIE, de los servicios que ofrece, así como de los programas europeos existentes que pueden resultar relevantes para la comarca. Además, se mostrarán los recursos existentes, más allá del PIE, de apoyo a la planificación y la gestión de programas europeos, destacando la Oficina de Proyectos Europeos de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos. Se identificarán las necesidades existentes en los municipios con una posible dimensión europea, y se determinarán también acciones futuras con las que extender el conocimiento del PIE entre los habitantes de la comarca.
EVENTOS
DICIEMBRE 2017
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
« Noviembre Enero»
© 2010 Grupo de Acción Local Comarca Asón - Agüera - Trasmiera. Todos los derechos resevados.
Paseo Barón de Adzaneta, 8 Primer Piso (Fundación Orense), 39800 Ramales de la Victoria (Cantabria)
Abierta todos los días. De lunes a viernes: 08:30 a 15:00 Tfnos: 942 676 941 / 942 676 850 Fax: 942 676 850 info@cantabriaorientalrural.es
Sitio diseñado por
imago publicidad